Yoga
Tai Chi
Qi Gong (Chi Kung)
Reiki Sistema Usui
Ofertas
Hatha Yoga
El Yoga es una Ciencia Milenaria, proviene de la India, y cuenta con más de 5.000 años de antigüedad. Se basa en la búsqueda de la unión de nuestro cuerpo con nuestra mente, y en planos más sutiles con nuestro espíritu, sin perder la conexión con el mundo cotidiano.
A Occidente nos ha llegado la parte física del Yoga, Hatha Yoga , que nos aporta esta unión de nuestro cuerpo con nuestra mente. El mundo en el que vivimos nos lleva a separar nuestra mente del cuerpo, mientras la mente se acelera y trabaja en exceso, nuestros cuerpos se ven sufriendo por la falta de dinamismo y el contacto con la naturaleza.
El yoga centra nuestra atención en el momento presente, volviéndonos conscientes de nuestro propio cuerpo, nuestros procesos mentales y nuestro Ser.
Se basa en la realización de una serie de ejercicios, o ásanas, que practicadas acompañadas de una respiración consciente, sana nuestro cuerpo, y nuestra mente se desbloquea, volviendo a conectar con nosotros mismos.
Ideal para personas con problemas de estrés, ansiedad, insomnio, baja autoestima, etc.
Las clases son aptas para cualquier persona; cada uno realiza las asanas según su condición inicial y el practicante poco a poco va mejorando y percibiendo que tiene un cuerpo posible de modelar.
El bienestar físico mediante la corrección de la respiración, induce una evolución en el psiquismo y espiritualidad.
Yoga Iyengar | Hatha Yoga
Yoga Iyengar | Hatha Yoga
Yoga Iyengar | Hatha Yoga
 
 
2012 © El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias
Diseño y desarrollo: Esquina Cortés