Yoga
Tai Chi
Qi Gong (Chi Kung)
Reiki Sistema Usui
Ofertas
Reiki
Reiki
Reiki
Reiki
Reiki es un arte ancestral que consiste en la canalización de la Energía Universal a través de las manos, para la sanación del cuerpo físico y los cuerpos sutiles, y para el desarrollo espiritual. Es una palabra japonesa que significa Rei = universal y Ki = energía.
Este método fue descubierto en Japón a principios del siglo XX por Mikao Usui, pero viene de tiempos muy remotos, ya que puede atribuirse a Buda y a Jesús, cuyas sanaciones a través de sus manos son bien conocidas.
Todos nosotros tenemos la energía Reiki y la capacidad de utilizarla para ayudar a otras personas y a nosotros mismos. No se requiere una condición especial para utilizar el Reiki. Este poder ya lo tenemos al nacer, sólo requiere ser activado a través de las iniciaciones o sintonizaciones por parte de un maestro.
El acto de la imposición de manos para aliviar el dolor, es tan antiguo como los instintos. Ante una sensación de dolor, lo primero que hacemos es llevar las manos al lugar dolorido. Cuando un niño se lastima, la mano de su madre calma enseguida su dolor; si tiene fiebre, su madre colocará su mano sobre su frente caliente. El contacto humano trasmite calor y poder curativo. También expresa cariño y amor.
Existen tres niveles y la maestría, con diferentes iniciaciones o sintonizaciones, que permiten una mayor fluidez de energía por las manos. En el segundo y tercer nivel se tiene acceso al conocimiento y utilización de los símbolos, considerados sagrados en la antigüedad.

Los cinco principios de Reiki son:

• Sólo por hoy, no te preocupes
• Sólo por hoy, no te irrites
• Sólo por hoy, sé amable con los que te rodean
• Sólo por hoy, gana tu vida honestamente
• Sólo por hoy, agradece las abundantes bendiciones de tu vida
● Cursos Reiki Usui

· NIVEL II
Fecha: Domingo 10 de Junio – 10:00 a 18:00 hrs

Programa:
-Tres Primeros Símbolos
-Sanación a nivel Mental/Emocional
-Sanación a Distancia
-Chakras
-Uso del Péndulo
-Uso de Cristales/Cuarzos

-Prácticas:
-Tratamiento en Presencia y a Distancia
-Tratamiento a una situación del pasado
-Limpieza de Lugares
-Reequilibrio de los Chakras
-Rueda Reiki de Sanación

Inversión: 120€

Inscripción y consultas:
Móvil/WhatsApp 686-133-748
Taichizen41@gmail.com



REIKI es transmisión de energía universal a través de las manos.
NO interfiere con la medicina de ningún tipo; actúa brindando ayuda para que los tratamientos que receta el profesional médico tengan el mayor efecto en el menor tiempo posible, minimizando los efectos secundarios que pudieran tener.
Estos tratamientos se realizan con gran éxito en muchos hospitales de todo el mundo, y están aprobados y recomendados por la Organización Mundial de la Salud.
Especialmente beneficiosos para enfermos oncológicos, brindándoles la mejor calidad de vida posible.
En este Curso de Iniciación se toma conocimiento de su origen y funcionamiento, y se aprende a realizar un tratamiento a nivel físico.
Si piensas que tienes dudas y quieres mayor información, por favor no dejes de comunicarte, es muy importante.
Gracias desde ya.
 
 
2012 © El Arte de Vivir. Centro de Terapias Complementarias
Diseño y desarrollo: Esquina Cortés
 
000webhost logo